Detrás del gato

Son las tres de la mañana y dicen que cuando algo te gusta… el tiempo pasa volando.

Hola!

Mi nombre es Ekaterina, más conocida como Eka. Creé gatoemprendedor.com porque necesito escribir sobre lo que pasa a mi alrededor y sobre las personas que conozco; en su mayoría agentes de cambio, creativos, soñadores, geeks, pero sobre todo emprendedores. También encontrarán algunas entradas sobre experiencias personales por las que pasé, creo que podrían servirle a alguien. A mi me hubieran servido si las hubiese leído antes de abrir una empresa o antes de que me haga cargo de un proyecto.

Estudié ingeniería comercial… una especia de administración de empresas con un poco y mucho de marketing. 

Trabajé en el proyecto mARTadero en un programa que apoyaba al ecosistema emprendedor dentro de las industrias creativas. También estuve durante algunos años apoyando el Startup Weekend Cochabamba, a partir de este evento tuve la oportunidad de trabajar en empresas ligadas a la tecnología quienes me ayudaron a entender sobre la construcción y desarrollo de startups.

Hace casi cuatro años junto al listillo Casanova abrimos Glocaliza, una empresa de Marketing On-line en la que prácticamente me entregue al internet por completo, también puse a prueba el hecho de emprender algo propio y no para otros. En enero de 2015 nos unimos a Connaxis, una compañía internacional de consultoría digital que engrana muy bien con lo que hacemos. Puedo asegurar que actualmente Connaxis es una de las mejores compañías de Internet marketing en Bolivia y me atrevo a decir que es la única que tiene un enfoque de retorno de inversión.

El 2016 me mudé a Madrid. Empecé un Master en Comunicación y Publicidad y abrimos una sucursal de Connaxis. Estamos tratando de abrirnos “Cancha” en el mercado español y seguimos trabajando con clientes de Latinoamérica, sobre todo Bolivia y Colombia. 

También puedes encontrarme en:

LinkedIn 
Twitter  
Instagram

o puedes escribirme a mi email cuasi-personal: ekaterinagomez@hotmail.com

Y por supuesto el día que nos tomemos un café o un vino… nos pasaremos nuestro “Face” 😉 

13 thoughts on “Detrás del gato

  1. Un par de links me trajeron a éste blog, resulta que a medida que avanzando quiero leer más y más! Hace un momento terminé de leer todo el contenido. Solo puedo decir Gracias por compartir tus experiencias y forma de pensar, es bueno saber de una persona más que es un agente de cambio en nuestra llajta y en el mundo.

    1. Daniel muchisimas gracias, me alegra mucho que hayas leido todo el contenido. Estoy impresionada para ser sincera. Espero poder seguir compartiendo varias cosas y que todas ellas te sean útiles. Un abrazo!

      1. Sucede que hace un par de meses que estoy comenzando a tomar más en serio los temas de emprendimiento, liderazgo e impacto positivo en la sociedad, me gustaría emprender en un corto plazo (no sé en qué) y creo que me falta un montón por aprender. En internet hay buena información acerca de esos temas, pero no hay mucha gente que comparta sus experiencias y menos gente e Bolivia en donde tenemos tanta corrupción, prejuicios, machismo, etc. En mi caso el contenido me resulta útil, motivador, auténtico y entretenido, gracias en serio! es genial ver que cada vez hay más gente con ese espíritu. Creo que fue por todo lo anterior que leí todo el blog. También espero que sigas compartiendo más cosas y que lleguen cada vez a más gente. Éxito en la vida personal y profesional! Buenas vibras ante todo

        1. Hola Daniel!! Leerte me motiva a seguir escribiendo. Me alegra mucho que te haya gustado el contenido del Blog!
          🙂 Si tu tienes alguna experiencia que quieras compartir, por favor escríbeme, también me gustaria conocerla!
          Un abrazo fuerte! me alegraste el día 🙂

  2. Si! dale con todo! Me falta mucho por aprender y no tengo muuuuchas experiencias para contar pero me daré un tiempito para compartirte algo en los próximos días. Saludos!!

  3. Hola, primero felicitarte por el emprendimiento y la experiencia profesional que transmites, me satisface saber que gente joven rompiendo esquemas y participando como agente de cambio, al igual que tu soy joven, manejo 2 empresas y recien comencé con una fundación de Peter Drucker, si es que te interesa podemos ver como generar cambio en nuestra sociedad, y compartir experiencias.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.