¿Y por qué no?
Fuera de la obsesión que tengo por los gatos, creo que el emprendedor tiene características muy similares. Al igual que un gato es independiente, flexible, ágil, con instintos fuertes y puede ver donde el contexto no se lo permite. Además, se cree que los gatos tienen 7 vidas gracias a la habilidad que tienen para caer al suelo; quizás el emprendedor tiene más vidas que un gato, ya que se cae y se levanta más de 7 veces.
Un emprendedor no necesariamente tiene que tener una empresa establecida y no siempre es un vendedor killer dispuesto a montar su startup. Emprender es un proceso que depende mucho más de la actitud que de la aptitud. Para mi es una persona que trabaja por un futuro más alentador para su entorno, nunca deja de vivir con un corazón acelerado, tiene más soluciones que límites, no importa contra quiénes ni cuántas veces choque si al final un día echará una mirada atrás y dirá ¡Carajo lo logré!
Gato Emprendedor fue concebido para mostrar a todos aquellos gatos que tienen las características que menciono y si eres uno de ellos o si tan solo eres un curioso.
¡Se bienvenid@!

11 comments on “¿Por qué el gato emprendedor?”