About Gato Emprendedor

Hola! Mi nombre es Ekaterina, más conocida como Eka. Creé gatoemprendedor.com porque necesito escribir sobre lo que pasa a mi alrededor y sobre las personas que conozco; en su mayoría agentes de cambio, creativos, soñadores, geeks, pero sobre todo emprendedores. También encontrarán algunas entradas sobre experiencias personales por las que pasé, creo que podrían servirle a alguien. A mi me hubieran servido si las hubiese leído antes de abrir una empresa o antes de que me haga cargo de un proyecto.

2 thoughts on “Sobre la Marca País de Bolivia, el lamento boliviano y lo que desconocemos

  1. Cuando vi el título de este Post me acordé la marca Perú y dije tengo leer este artículo y obviamente sugerirte que opines sobre la de mi país y la gran campaña que emprendieron, fue una de las pocas veces en las que realmente sentí que una entidad del estado hizo demasiado bien las cosas.
    Y al leer tu post encontré que hablabas ya de Perú, y claro, quedé emocionado!!!.
    De igual forma te dejo un link que fue una de las tantas campañas de difusión de la marca, en realidad es la que más me gusta (Perú en USA, exactamente en Nebraska):
    https://www.youtube.com/watch?v=8joXlwKMkrk

    Espero tus comentarios. Éxitos y saludos Ekaaa

    1. jaja Christian son 15 minutos y lo he amado <3 jaja "Son de Perú y tienen derecho a comer rico" jajaj ¡me encantó! hasta se llevaron a Wendy Sulca o alguien parecida. Es una excelente campaña. Mil gracias por ponerlo me fascinan las cosas que tienen que ver con publicidad. Y definitivamente eres muy buen embajador de Perú ¡te va a ir bien en Bolivia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.